INFO

¿Qué tengo que hacer si me despiden?

 

¿Qué debo hacer si me despiden?

Antes de firmar cualquier documento o liquidación se recomienda entrevistarse con un abogado laboral. Recibirá ASESORAMIENTO GRATUITO.

 

¿Cuál es mi indemnización?

En general, la indemnización por antigüedad se calcula tomando como base el mejor sueldo del último año. Te corresponde un sueldo por cada año de antigüedad o fracción mayor de tres meses. Este es solo uno de los rubros que te corresponden.

Asimismo, si te echaron sin avisarte con anticipación, corresponde otra indemnización. 15 días de remuneración según sea que se encuentre en período de prueba. 1 mes de remuneración si posee menos de cinco años de antigüedad. 2 meses de remuneración, si la antigüedad es mayor. Si además el despido no ha coincidido con el último día del mes corresponde el pago de una suma igual a los salarios por los días faltantes hasta el último día del mes en el que se produjera el despido. ESTOS SON LOS TRES RUBROS MAS COMUNES, PERO DEPENDE DE LAS CARACTERISTICAS DE LA RELACION PUEDEN CORRESPONDER OTROS. Asesorate con nosotros y te hacemos una LIQUIDACION DETALLADA GRATIS CON TODOS LOS RUBROS.

 

¿Cuánto tiempo dura la cobertura de Obra Social?

La Obra Social cubre hasta 3 meses después de terminada la relación laboral, y cubre todas las prestaciones del Programa Médico Obligatorio (PMO).

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros, y le brindaremos el asesoramiento que está necesitando.

(011) 4742-9364

+54 9 11 4980 2033

juridico@hafestudio.com.ar

Perú 168, 2° "18", Acassuso, Provincia de Buenos Aires
(a metros de la estacion Acassuso).